Búsqueda personalizada

Las plantas para el baño según el Feng Shui





Las plantas pueden convertir tu hogar en tu santuario sin mucho esfuerzo o gasto. No solo decoran, sino que también purifican el oxígeno, y te ayudan con el Feng Shui de cualquier espacio. 



En esta oportunidad, te contamos cuáles son las mejores plantas para el baño según el Feng Shui.

Bambú






Planta del Feng Shui por excelencia, el bambú es perfecto para tu baño porque crece muy bien en sitios con poca luz, así que si tienes un baño que no recibe mucha luz natural, no tienes de qué preocuparte. Para que esta planta brinde la energía apropiada, se aconseja que la coloques en un lugar donde se refleje en un espejo. ¡Corre a conseguirla!

Philodendron





Esta planta es perfecta para la decoración de interiores, aún más para colocarla en el baño. No necesita de muchos cuidados, crece muy bien en ambientes húmedos. Puedes colocarla cerca del lavado o el inodoro, así reducirá la energía de drenaje de agua que es súper importante para tu baño. Recuerda, según el Feng Shui, mucha de la energía positiva se va por el inodoro. Si, literalmente. 

Peace Lily 








Nombre raro, ¿no les parece? Pues esta planta es una de las recomendadas para tu baño, también porque no necesita gran cantidad de luz o de agua para sobrevivir, es una de las plantas interiores más fáciles de cuidar y tiene una flor blanca súper bonita. Según esta filosofía oriental, esta planta absorbe las toxinas de los muebles, así que puedes colocarla cerca de uno y estarás protegida. 

Sansevieria trifasciata






Esta hermosa pero poco conocida planta, es ideal para tu baño porque resiste la humedad y no necesita mucha luz. Además, según el Feng Shui, colocar en tu baño plantas que crecen hacia arriba, levantan la energía chi, que es muy importante. Además, esta planta elimina toxinas. Completa, ¿no?


Orquídeas







¿No sabías dónde colocar tus nuevas orquídeas? Pues ya lo tienes, en el baño. Esta pequeña planta necesita de la humedad y temperatura para crecer y puedes elegir entre varios tipos y colores. Además, esta flor es considerada por el Feng Shui como un símbolo de fertilidad, abundancia, prosperidad y belleza. Quiero todo eso en mi baño ya ¿y tú?.

Vía. http://hogartotal.imujer.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...